Eduardo Del Castillo, candidato del MAS, junto a sus simpatizantes.

Eduardo Del Castillo destaca la Marcha al Norte como proyecto clave en La Paz

El candidato presidencial del MAS-IPSP, Eduardo Del Castillo, resaltó la Marcha al Norte como uno de los proyectos más importantes para conectar oriente y occidente.

El candidato hizo esa declaración durante una caminata por las calles de La Paz en conmemoración de los 216 años de la gesta libertaria paceña.

“Lo más importante es la Marcha al Norte para conectarnos con Pando, construyendo carreteras”, indicó.

LA MARCHA AL NORTE

En la Sesión de Honor por los 216 años de la gesta libertaria de La Paz, el presidente Luis Arce afirmó que la Marcha al Norte es la “tea que liberará a los paceños de la dependencia alimentaria”. Este es uno de varios legados que deja el mandatario para el departamento, por lo que pidió difundir este sueño anhelado en cada rincón de la región paceña.

“Así como Pedro Domingo Murillo dejó la tea encendida de la libertad, que fue una realidad, nuestro gobierno deja también su tea, que es la Marcha al Norte”, enfatizó el Jefe de Estado desde la Casa Grande del Pueblo en La Paz.

Ese proyecto es uno de los sueños anhelados de todos los que habitan en la región paceña, porque permitirá la conexión vial con provincias productoras de alimentos, como Franz Tamayo y Abel Iturralde, y otras que forman parte del norte con las ciudades de La Paz y El Alto.

AEP

Política
Imprimir